Gritos Silenciosos

'-Hola!:3 Bienvenidos a mi blog, Ojalas les gustelml...
/Nadie nota tu tristeza, nadie nota tus lagrimas, nadie nota tu dolor. Pero todos notan tus errores -Miley Cyrus/ /Ser reemplazada duele... duele bastante/ Chao!.

martes, 24 de junio de 2014

Solo eso.

Lo hice otra vez, lo siento. Yo no consigo no cortarme, no pude encontrar otra razón para tratar de aliviar este dolor en mi pecho. Yo no quería hacerlo de nuevo, no lo quería. Te lo juro. Pero no se puede imaginar el dolor que hay dentro de mí. Pensé que iba a llegar a ser fuerte, no me lo cortan. Pero me equivoqué otra vez, no sé el significado de "fuerte"! Nunca lo sabremos, y si algún día llego a comprender ese significado. ¿Es porque puedo dejar esta adicción que crea más cicatrices en la muñeca, cara, pierna?. Todo mi cuerpo se resiente. Me duele el corazón. Me duele todo. ¿No entiendes? ¿Qué más quieres de mí? Una sonrisa falsa? Felicitaciones, esto es lo que tiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario