Gritos Silenciosos

'-Hola!:3 Bienvenidos a mi blog, Ojalas les gustelml...
/Nadie nota tu tristeza, nadie nota tus lagrimas, nadie nota tu dolor. Pero todos notan tus errores -Miley Cyrus/ /Ser reemplazada duele... duele bastante/ Chao!.

martes, 10 de junio de 2014

Different

Mi familia dice que estoy aislada del mundo, que estoy la mayoría de mi tiempo en la computadora, que no me importa nada.A veces me haría falta pasar tan solo unos minutos con ellos para contarles lo que en realidad siento, ese vacío de todos los días, el sentir que nadie allá afuera me entiende, que todos andan en cualquier cosa, suelo reírme cuando me dicen ''rara'' pero por dentro me duele.No me duele el hecho de no ser como los demás, me duele el hecho de que ninguno de esos ''demás'' me comprenda como soy.Es difícil para mi últimamente todo esto, pero es lindo llegar a mi casa, prender la computadora y ver posts de gente que se siente igual que yo, eso me hace sentir protegida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario